lunes, 8 de noviembre de 2021

Día de la entrega

 Hoy me han hecho la entrega offical, he entregado la Furgo gasolina y me han dado la nueva electrica. No me ha costado nada despedirme de la gasolina 😎 Bueno si un poco...

A primiera vista, parece mas grande la gris, si? pero en tamaño son iguales...

Creo que el morro de la gris es mas alto y menos largo que la blanca.

La gris parece mas ancha.

Pues si, me la entregaron con 3 km solo. Y en el indicador del Ordenador de Abordo del cuadro, marcaba 206 km autonomía con el 99% de bateria. Bueno, bueno, ya subira, que yo voy muy lento.

Mirando mas cosas, los bajos por ejemplo, la bateria va desde el tren delantero al tren trasero, y debajo del maletero, en el hueco donde deberia ir la rueda de repuesto, no está. Quizas por quitar peso... pero ya podían haber hecho un hueco mayor en maletero, claro que pensandolo mejor, si llevas mercancia o algo de mucho peso, no se podria llevar porque tendrias el hueco con una bandeja y esta no aguantaria ese peso... 😏


Le miramos si tenia algun desperfecto y encontramos un cinturon de seguridad malo de fabrica. Que me cambiaron por uno nuevo en Garantía, menos mal.


Luego abrimos el hueco del motor, pensando en que abria un gran maletero para guardar los cables... pero, NO. Ya veis:

En este pedazo hueco, se me ha ocurrido hacer un maletero en fibra de Vidrio o Carbono... Para llevar los cables de carga, pero no se manejarme con fibra, asi que buscaré alguien que me lo sepa hacer...




Interesante...



Y despues de dar una pequeña vuelta con ella para ver que tal andaba... 😍😍😍

Probamos a cargarla en el Puerto Deportivo de Getxo, que hay varios cargadores de Iberdrola.
 

 Autentica maravilla. Ningun problema tecnico con el coche, pero la app de Iberdrola se colgo una vez y me costó un poco que funcionara. Al final lo hizo y todo bien. Ahora tengo hasta el 6 de Enero cargas gratis como nuevo cliente... 😍😍

No la cargue mucho, solo ver lo que hacia. Desde la app del vehiculo, que es gratuita, puedo ver via internet cuanto lleva de carga, donde esta el vehículo (por si se pierde o no se donde lo parqué), el manual, para que sirve cada botón y mas cosas, ya hare un video sobre la app.

Según me han dicho, aunque la verdad el cocmercial no me explico gran cosa. Me dijo que la furgo lleva incorporada una tarjeta SIM que la paga Citroen, con la que me da acceso a la app desde cualquier sitio, tambien la furgo lleva un boton en el techo de asistencia en carretera y otro de SOS.
Espero no tener que utilizarlos nunca... 

Pequeño video de presentación: https://www.youtube.com/watch?v=d8LKJPkKiZU




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cable de Carga Ocasional de Schuco a Tipo 2: Seleccionable de 5Amp hasta 32 Amp en Monofasico.

Con la furgo me venía un cable de carga de Schuco a Tipo 2, para poder cargar en cualquier enchufe que tenga tierra buena.  Está bien pero c...