jueves, 11 de noviembre de 2021

Mi primera carga en la Empresa

 Después de recorrer x km despues de cargar en puerto el dia de la entrega, me tocó cargar por primera vez en la empresa, tengo cargador individual de la Marca Ingeteam, que funciona muy bien. Enchufar la manguera a la furgo, pasar la tarjeta de empleado y automaticamente se pone a cargar.


El led rectangular de la toma se pone verde parpadeante y la raya roja significa que he cerrando el vehiculo, osea que el vehiculo ha enganchado el cargador y nadie puede soltar el conector, pero si se  pueden llevar (robar) si quieren la goma naranja que sujeta la tapa. Porque sujeto la tapa con la goma? porque creo que se queda muy abierta, haciendo un anculo perfecto de 90 grados con la furgo, y pienso que si alguien pasa cerca se la puede llevar o romper. si está asi, me dá mejor al ojo... 😌

Desde la App, ya he dicho que puedo ver la carga, y lo que esta cargando, y como carga, y activar el climatizador (si tengo mas del 50% de la bateria llena). pero en este caso, solo queria cargarla...

Al final de la jornada. carga completa, en modo normal me daba 272 km autonomia, que en Modo Eco serían unos 282 por lo menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cable de Carga Ocasional de Schuco a Tipo 2: Seleccionable de 5Amp hasta 32 Amp en Monofasico.

Con la furgo me venía un cable de carga de Schuco a Tipo 2, para poder cargar en cualquier enchufe que tenga tierra buena.  Está bien pero c...