lunes, 13 de diciembre de 2021

Accesorios:

En efecto, le faltaba darle mi chispa. Me la entregaron con alfombrillas de tela, se mancharon la primera semana, normalmete voy al monte, al puerto, y se iban a manchar tarde o temprano. Y algo muy importante y que no venia de serie, el cofre de guardar cosas de en-medio de las 2 plazas delanteras... 




Algo que me pareció interesante, una funda calefactable, para no tirar tanto de la calefacción, puesto que lleva un calefactor de 5 Kw, en vez de bomba de calor. Eso si, da calor nada mas encenderla, le pongo a 22 grados del clima y en apenas 2 min ya tengo caliente el habitaculo. No se que tal será eso de la bomba de calor, si funcionará igual...
Esta funda tiene 3 niveles de calor, y es muy agradable, sujetandola bien no se mueve nada.

En una empresa de Retuerto, Bizkaia, me tintaron los cristales traseros en negro, están bien, no suelo dormir dentro, si no mas bien comer o cambiarme si voy al monte o si llevo algunas cosas de las mudanzas de los amigos...


 Y para terminar, le quité la parte de moqueta y espuma de 2 cm que hay en maletero, porque no me entraba la bici entera en vertical, ahora me entran 3 bicis. Y como veís, le he puesto un armario de plastico, para llevar los cables de carga y herramientas varias.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cable de Carga Ocasional de Schuco a Tipo 2: Seleccionable de 5Amp hasta 32 Amp en Monofasico.

Con la furgo me venía un cable de carga de Schuco a Tipo 2, para poder cargar en cualquier enchufe que tenga tierra buena.  Está bien pero c...