viernes, 5 de noviembre de 2021

La vi antes de la entrega

Hoy he tenido que ir ha al taller de Urkiola Motor en Galdakano, ha recoger una cosa, y he visto mi nueva furgo, la estaban preparando para entregarmela la proxima semana... 😍


Me ha parecido pequeña, perfecta para aparcar, si, lo se, es la normal en vez la XL, cogí la normal porque era la que teneian en ese momento, y porque la XL lleva la misma bateria de 50 KW, entonces mas peso, mayor consumo, pero si menos maletero... bueno, para mi solo yo creo que suficiente. si en la gasolina me entra la bici, en esta me tiene que entrar igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cable de Carga Ocasional de Schuco a Tipo 2: Seleccionable de 5Amp hasta 32 Amp en Monofasico.

Con la furgo me venía un cable de carga de Schuco a Tipo 2, para poder cargar en cualquier enchufe que tenga tierra buena.  Está bien pero c...