sábado, 25 de diciembre de 2021

Cable de Carga Ocasional de Schuco a Tipo 2: Seleccionable de 5Amp hasta 32 Amp en Monofasico.

Con la furgo me venía un cable de carga de Schuco a Tipo 2, para poder cargar en cualquier enchufe que tenga tierra buena.  Está bien pero carga hasta 16A, y no se puede seleccionar menos amperaje. Quiero decir, si voy a una casa y tienen la tarifa de 3,6 Kw eso son los 230V del enchufe por los 16A que el cargador está chupando de la red de la casa... entonces seguro que podria saltar el magnetotermico de dicha casa... pero y si tengo un cargador que esa potencia la pueda seleccionar?

Pues Gracias a un amigo del mundillo Tesla, me puso en contacto con una persona que hace unos cables de carga configurables, que incluye varios cables y conectores mas, para poder enchufarte a cualquier conector cetac, monofasico o trifasico, aunque en alterna mi furgo solo carga en Monofasico hasta 7KW.


 Este Cargador se le puede configurar mediante unos led´s que parpadean.

  5 parpadeos verdes= 5A x 230VAC=   1150 W

10 parpadeos verdes= 10A x 230VAC= 2300 W

15 parpadeos verdes= 15A x 230VAC= 3450 W

20 parpadeos verdes= 20A x 230VAC= 4600 W

25 parpadeos verdes= 25A x 230VAC= 5750 W

32 parpadeos verdes= 32A x 230VAC= 7360 W

Actualización:

Esta Semana del 19 Abril 2022, estado en el pueblo, cargando al minimo que carga. 8 Amperios

8A x 230VCA= 1840W

Video de Configuración: https://www.youtube.com/watch?v=yziQdUwUkKM


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cable de Carga Ocasional de Schuco a Tipo 2: Seleccionable de 5Amp hasta 32 Amp en Monofasico.

Con la furgo me venía un cable de carga de Schuco a Tipo 2, para poder cargar en cualquier enchufe que tenga tierra buena.  Está bien pero c...